Marvel's Avengers presenta sus incentivos de reserva y sus ediciones

El día 13 de febrero, Square Enix nos sorprendió dándonos un regalo adelantado de San Valentín: un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers, junto con sus incentivos de reserva y sus distintas ediciones.

Como incentivo de reserva tendremos un rediseño de los trajes clásicos de los seis héroes jugables. También se nos dará un tema dinámico en PS4®, una placa de identificación de Ms. Marvel, un emote exlusivo de Ms. Marvel (“Háblale a la mano”), 1,000 créditos (la moneda utilizada para comprar dentro del juego) y 72 horas de acceso anticipado al juego.

Luego se nos presenta la edición deluxe, que nos otorgará los trajes “Obsidian” para nuestros héroes, que tiene un acabado metálico blanco y dorado.

Finalmente tenemos la edición de coleccionista, la Edición Más Poderosa del Planeta. Que incluye una gran variedad de artículos bastante llamativos. La respectiva caja Steelbook, los planos de la armadura de Iron Man, un llavero de Mjölnir, la hebilla del cinturón de Black Widow, un Bubblehead de Hulk, un pin de Vengador Honorario, una foto grupal de Los Vengadores y una espectacular estatua de 12 pulgadas del Capitán América.

Marvel’s Avengers espera su estreno para el 4 de septiembre en todas las plataformas.
¿Ya aceptaste tus poderes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s