Mortal Kombat 11: tráiler de historia y revelación de Cassie Cage

Durante el Kombat Kast realizado el 6 de marzo, se revelaron algunos datos importantes de Mortal Kombat 11.

Revelación de tráiler de historia

Pero antes del Kombat Kast, se reveló el tráiler de la historia, en el que vemos como el pasado y el futuro se encuentran en la misma línea temporal, dado que la villana Kronika quiere eliminar la nueva línea temporal creada por Raiden. Héroes del pasado y del futuro se unen para luchar contra el terrible mal que representa Kronika.

Gracias al tráiler también podemos confirmar la presencia de Erron Black, Kothal Kahn, Jacqui Briggs, Kung Lao y Cassie Cage, de la que más tarde se lanzó un tráiler de revelación.

Revelación: Cassie Cage

Durante el Kombat Kast tuvimos el tráiler de revelación de Cassie Cage (junto con Kano), en el que se aprecia por completo el nuevo aspecto de Cassie, quien no ha madurado tanto como cabría esperar. Ahora Cassie depende de un dron para realizar sus combos y habilidades especiales, más allá de eso la innovación en su estilo de combate es casi nula, convirtiéndose en una evidente combinación de técnicas de Johnny Cage y Sonya Blade.

Por su parte, y aunque no se mostró en profundidad, Kano parece tener una combinación de habilidades y combos viejos con unos cuántos nuevos, de los cuales muchos involucran ataques usando la cabeza (literalmente).

Los fans han hablado

Podemos encontrar opiniones divididas, como siempre, algunos se quejan de los nuevos personajes introducidos en Mortal Kombat X (Cassie, Jacqui, etc), mientras otros parecen contentos con el regreso de Cassie. Los argumentos de los anti-Cassie se basan en el supuesto desperdicio de un espacio para un personaje femenino, como ser Sindel, Tanya o por supuesto, Mileena. Mientras los pro-Cassie se limitan a hablar sobre que les gusta su nuevo corte de cabello…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s