Pokémon Espada y Pokémon Escudo anunciados para Nintendo Switch

Tras un sorpresivo Pokémon Direct realizado el día 27 de febrero, la octava generación de Pokémon ha sido anunciada exlusivamente para Nintendo Switch.

Estos videojuegos llevan como nombre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, desarrollándose en una región completamente nueva llamada Galar, la cual se puede apreciar que está fuertemente inspirada en el Reino Unido.

Con los juegos de Pokémon Let’s Go! planteando las bases para la franquicia en la consola Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo representan un grandísimo cambio a la saga de Pokémon, siendo que no se trata de un remake o una región ya conocida, sino algo completamente nuevo. Una mención especial para el increíble apartado gráfico que se aprecia en el tráiler, que aunque no es tomado de la versión definitiva del juego, luce bastante bien.

Entre los nuevos Pokémon pertenecientes a esta octava generación nos han presentado a tres de ellos, los Pokémon iniciales de esta nueva aventura. Grookey del tipo planta, Scorbunny del tipo fuego y Sobble del tipo agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s